Política de devolución:
No se permiten devoluciones de los artículos una vez recepcionado, salvo acuerdo entre comprador y vendedor. Se reintegrará el importe íntegro de la compra, excepto los gastos de envío, un vez devuelto el artículo.
El comprador sólo tendrá derecho de devolución si sus peticiones han sido consideradas como definitivas y reconocidas por el vendedor.
Los socios y usuarios de AECLOT deben acordar con los vendedores la forma de pago de sus compras, por lo que esta Asociación declina cualquier tipo de responsabilidad que pudiera recaer por impagos, retrasos en los envíos, perdida de estos, etc. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre vendedor y comprador.
Todas las ventas son definitivas y no susceptibles de cancelación una vez formulado el pedido. Si el comprador desea cancelarlo, habrá de contactar directamente con el vendedor para exponerle las causas que han motivado dicha cancelación.
El comprador estará legitimado a ejercer el derecho de devolución si su petición se basa en la misma relación contractual con el vendedor.
Los artículos son propiedad del socio vendedor hasta que se haya cumplimentado todo el pago.
Antes de solicitar la devolución, es imprescindible que contacte con nosotros por email, para que le podamos facilitar los datos para realizar el envío de los artículos.